Hoy en día, pocas personas pueden permitirse emplear un abogado que cobre por hora. En La Oficina Legal de Hauptman, O’Brien, Wolf & Lathrop, a nosotros no nos pagan hasta que a usted le paguen. El único honorario del abogado que recibimos es un porcentaje de lo que usted recibe. No recuperación – no honorario para el abogado. Así de sencillo.
Y lo ponemos en escrito. El acuerdo del honorario contingente es sencillo y al punto. Lo legal se guarda a un mínimo. Después de que investiguemos su caso y creamos que podemos ayudarle, haremos lo mejor que podamos para traer su caso a una conclusión acertada. Si no podemos ayudarle, usted no paga ninguna honorario al abogado.
En cualquier caso legal, habrá gastos y costos, un ejemplo de esto sería para los expedientes médicos o para archivar una demanda. Usted debe pagar éstos – sea caso ganado o perdido. Sin embargo, en La Oficina Legal de Hauptman, O’Brien, Wolf & Lathrop, en la conclusión de su caso, usted nos reembolsa por los gastos que hemos pagado en su favor. Trabajamos duro para mantener sus gastos a un mínimo y guardamos cuentas por cada centavo. Nuestra declaración de revelación explica cómo todo esto funciona.
Lo justo es la llave. Nuestra declaración de revelación y el contrato contingente son apenas dos ejemplos de la manera que hacemos negocios en La Oficina Legal de Hauptman, O’Brien, Wolf & Lathrop.